Capacitacion empresarial, cursos para empresas, Recursos Humanos,

SOFTWARE DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE 360 GRADOS ONLINE PARA DIRECTORES, EJECUTIVOS, GERENTES Y SUPERVISORES.


Evaluación 360 grados en línea


La productividad y la eficiencia es un factor determinante del éxito organizacional, las empresas  que tienen resultados extraordinarios son aquellas que lo hacen a través de gente extraordinaria, a través de lideres y empleados claves que contribuyen para que se logren los objetivos organizacionales.
 
La evaluación de las competencias clave es fundamental para el crecimiento del personal y para el logro de los objetivos. La evaluación de desempeño tradicional se centra en la percepción del supervisor sobre el desempeño del colaborador, dejando de lado la medición del desempeño de los clientes internos y externos, pares y colaboradores. Sin embargo la evaluación de desempeño de 360 grados se centra en una percepción global del desempeño del empleado, desde una visión amplia y holistica, que contribuye a la mejora y crecimiento organizacional. La evaluación de 360 grados es hecha por los pares, clientes internos y externos, colaboradores, supervisor y una auto-percepción, por lo tanto el resultado es muy rico en información ya que sobresalta las debilidades, cualidades, habilidades, conocimientos y actitudes positivas y negativas que el evaluado posee.  



CONOCE NUESTRO SISTEMA EN LINEA
 

CONOCE NUESTRO SISTEMA DE EVALUACIÓN EN LINEA

 
El método de evaluación de 360 grados en línea, le permite realizar las evaluaciones de las competencias claves para el puesto y la organización, de una manera eficiente y eficaz, sin la necesidad de que usted sea especialista en la metodología podrá implementar mediante un sistema en línea la evaluación a puestos clave de su organización.
La evaluación de 360 grados pone en el centro al empleado, siendo evaluado  por sus pares, clientes internos y externos, colaboradores, supervisor y por él mismo (autoevaluación), por lo tanto el resultado es muy rico en información ya que proporciona las debilidades, cualidades, habilidades, conocimientos y actitudes positivas y negativas que el evaluado posee.  Le da una visión más amplia del desempeño del empleado en relación a su función.

 
El resultado de la evaluación puede ser útil para:
  • Hacer promociones de puesto.
  • Hacer planes de capacitación o detección de necesidades de capacitación.
  • Generar planes de vida y carrera.
  • Obtener evidencia objetivo del desempeño de la persona, con el fin de tomar acciones sobre esto (desvinculación, promoción, desarrollo, incrementos de sueldo, ampliación de responsabilidades, entre otros).
  • Desarrollo del personal para puestos de mayores responsabilidades.

Grupo de competencias evaluadas en el 360.
  • Competencias Profesionales.
  • Competencias de Liderazgo.
  • Competencias Estratégicas.
  • Competencias Sociales.
  • Competencias Personales.

El servicio del sistema incluye:
El costo de esta cotización no incluye la venta del software, se incluye solamente el acceso al sistema mediante la compra de las licencias de uso para cada evaluación. Cada evaluador va a ingresar al sistema con un usuario y contraseña y podrá evaluar al empleado a través de preguntas especificas sobre la percepción del desempeño sobre competencias claves del puesto.



 
Se proporcionará a los coordinadores del sistema:
  1. Un Usuario y Contraseña para acceder al sistema.
  2. Administración para la creación de múltiples cuestionarios para las evaluaciones de los empleados (Por nivel, por tipo de puesto, por competencias específicas).
  3. Acceso a una base de datos con las conductas observables y medibles relacionadas a las competencias a evaluar.
  4. Acceso a los reportes de evaluación. Reporteo detallado con estadísticas y tablas de acuerdo a los resultados de las evaluaciones, presentadas por evaluado y destribuidas por competencias y grupo de competencias.
  5. Asignación de las ponderaciones correspondientes al rol que más influya en su empresa (Ponderación estratégica).

Para los evaluadores.
  1. A los evaluadores se les asignará un usuario y contraseña para que accedan al sistema y puedan evaluar.
  2. Cada evaluador podrá evaluar al conjunto de personas asignadas a él, de acuerdo al rol que le corresponda en relación a cada evaluado.


 
 

Nota: La evaluación por empleado incluye el concentrado en un reporte de todas las evaluaciones hechas al empleado por sus pares, clientes internos, colaboradores, jefe y a su misma autoevaluación.  


Autor: Mtro DEC. Jorge Luis Hurtado Murillo. Director General de HumanSmart Consulting.
 
Para más información contáctanos en los teléfonos: 
 

Teléfonos

Colombia, Btá: (1) 381 9067 
Argentina, Bs.As: (11) 5237 1352 
México, D.F: (55) 8250 7929

Correos de Contacto

contacto@humansmart.com.mx

Siguenos en: 
 

 



 










En seguida se muestra una lista de conceptos relacionados con la evaluación de 360 grados.
evaluación directiva, evaluación de desempeño 360, evaluación de desempeño, evaluación de desempeño df, Medición de desempeño 360 grados, Evaluación de desempeño, Evaluación de desempeño 360 grados, Evaluación de directivos 360 grados, Evaluación de gerentes 360 grados, Métodos para evaluar gerentes, software 360, evaluación 360 grados en línea.

60200